Blogia
.

Hablando con la Luna

Hablando con la Luna
    • Se, Que No Me Perteneces Estoy solo en una habitación de cuatro paredes solo, porque te tengo, pero se que no me perteneces solo, porque tu recuerdo esta conmigo en cada momento pero tu te encuentras lejos, separada de mi por la distancia y el tiempo pero soy feliz, porque el solo pensar en ti, tu cara, tu cuerpo me hace olvidar que somos mortales y pasajeros y por solo tenerte conmigo unos minutos podría abatir contra mi ejércitos, vencer todas las torturas del infierno, liberar a los oprimidos y así volver triunfante junto a ti, despertarte en medio del sueño eterno y después de amarnos en la cama, fumar un cigarro y olvidarlo todo como si nada existiera y solo estuviéramos tú y yo juntos, aunque solo sea por un minuto, solo un minuto, solo la eternidad

0 comentarios